INSTALACIONES

RESTAURANTE – AMARTE MAR

En Amarte Mar, el exclusivo restaurante de ZOA Hotel, con fabulosas vistas al océano, se fusionan ingredientes locales frescos y recetas autóctonas, para brindarte exquisitos sabores originales de Oaxaca.

De la caña e pescar a tu mesa, nuestro chef selecciona los mejores pescados y mariscos frescos diariamente para crear platillos innovadores que te tentarán y te brindarán una experiencia gastronómica verdaderamente única. ZOA ofrece planes de alimentos completos y parciales para facilitar tu plan de viaje.  También puedes elegir reservar el mismo día para comer o cenar con nosotros, tú decides.

Desde los desayunos junto a la piscina, los saludables y deliciosos almuerzos hasta las deliciosas cenas a la luz de las velas, y frente al mar, Amarte Mar satisface a todos los gustos.

PLAYA PRIVADA

Playa privada, equipada con un pequeño asoleadero para dos personas. Una cueva al fondo añade el encanto necesario para vivir una experiencia interesante, además de brindar un poco de sombra. Es un lugar ideal para nadar y snorkelear.

Reservación y montaje especial por solicitud

PISCINA & LOUNGE

Un sinuoso e infinito espejo de agua que se funde con el Océano Pacífico. La temperatura ideal y una vista espectacular de la costa de Oaxaca, hacen de la piscina el lugar favorito para relajarse y disfrutar de un cóctel o un snack.

Profundidad máxima 1.40 mts

ASOLEADERO

Localizado bajo nuestra piscina con la perfecta orientación y vista al mar, nuestro asoleadero/deck es en definitiva el espacio ideal para tomar el sol.

6 camastros disponibles  •  3 mesas con sombrillas  •  Servicio de cena a la noche

FORO (D.LIRIUM)

Un espacio único en su tipo, mágico bajo los árboles en el corazón de ZOA creado para eventos sociales o culturales. De día nuestro espacio ofrece camastros para poder tomar el sol y de noche se convierte en un precioso foro donde se puede disfrutar de una película de nuestra carta cobijado por los árboles y las estrellas. Disfruta de este precioso espacio y una excelente cinta acompañado de palomitas o una copa de vino.

Es el lugar perfecto para el cine, la música, el teatro, la práctica de yoga, la celebración de bodas y fiestas.

• Foro para eventos corporativos o pequeñas recepciones.

• Exhibiciones y talleres de arte.

• Aceptamos cualquier sugerencia para la selección de los títulos en nuestras noches de cine durante tu estancia.

HAMACAS

Cuatro hamacas ubicadas en una playa creada en la colina bajo la sombra de una palapa. El lugar ideal para disfrutar solo o acompañado de la vista al mar y escuchar el golpeteo de las olas y resguardarse de los rayos del sol.

MIRADOR Y RINCÓN DE LECTURA

El mirador

Localizado justo al borde del acantilado y equipado con una banca,  usted podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad  de este espacio. Un lugar increíble para atestiguar la salida y la puesta del sol en el horizonte.

Rincón de lectura

Rodeado por la imponente vegetación, a la sombra de una pérgola, un mágico rincón con vista hacia el mar y a nuestro foro. Perfecto para disfrutar de un momento de lectura, de reflexión o de conversación, acompañado de un buen café.

HUERTA

Visita nuestra huerta donde podrás ver los colores y oler los aromas de algunos de los ingredientes utilizados por nuestro Chef en sus creaciones (conforme a temporada):

Papaya  •  Carambolo  •  Maracuya  •  Pepino  •  Lechuga  •  Zanahoria  •  Nopal  •  Té de Limón  •  Jamaica  •  Albahaca  •  Orégano  •  Otros

Nuestros huéspedes opinan

"Con una piscina con vista magnífica! Un lugar excelente para descansar

Un hotel con pocas habitaciones, muy bonitas y cómodas. El restaurante con aspectos que mejorar en bebidas y comida. La alberca es maravillosa, con una vista increíble para tomar el sol de las mañanas y ver el atardecer.”

"Excelente opción

Muy padre hotel, la atención muy buena del chef Carlos y en general del personal del hotel quedamos fascinados por la atención, la comida es espectacular y las recomendaciones para conocer Mazunte muy buenas y acertadas, queremos volver pronto para descansar.”

"Sin PALABRAS... es un lugar mágico

ZOA Hotel te deja Sin PALABRAS… es ideal para unas merecidas vacaciones, es un lugar paradisiaco, con una maravillosa comida, las habitaciones son refinada con cabañas rústicas y elegantes con balcón al jardín y espectaculares vistas al Oceano Pacífico.”

"Delicia de lugar!

Gracias miles al staff, chef Carlos, Julio (practicante) y el dueño Paco, hicieron nuestra estancia inolvidable. Tienen un gran producto y estan perfectos para una escapada de desconexión absoluta, nos regalaron mucha paz. Felicidades, ya queremos volver!!!”

"Una joya mágica en las playas del hermoso Oaxaca

Lugar mágico ubicado en un lugar bellísimo. El servicio es de 10 y la comida una verdadera delicia. Las habitaciones son muy amplias y están muy bien decoradas. La atención tan personalizada te hace sentir especial y cada bocado es un deleite. Ni se diga cada sorbo de su maravilloso mezcal.”

ZOA