Si desea recibir una cotización formal para su estancia, checar la disponibilidad, o quiere hacernos llegar sus dudas o comentarios, por favor complete el siguiente formulario.

Con gusto nos pondremos en contacto con usted

DIRECCIÓN:
Cerrada de Museo de la Tortuga s/n, Playa Mazunte, Oaxaca, México.


RESERVACIONES, GRUPOS Y EVENTOS:

Desde México:

Tel: (01) 55 5290 2288
Cel: 044 55 32 31 22 72
Cel: 044 55 43 48 46 77

Desde el extranjero:

Tel: (+52) 55 5290 2288
Cel: (+521) 55 32 31 22 72
Cel: (+521) 55 43 48 46 77

Horarios de atención:
Lunes a viernes 9:30 am – 2:30 pm / 4:30 pm – 8:30 pm

Los fines de semana o fuera de horarios de servicio con gusto lo atenderemos vía correo electrónico lo antes posible.

E-MAIL:
contact@zoahotel.com
booking@zoahotel.com

ZOA

Nuestros huéspedes opinan

"Con una piscina con vista magnífica! Un lugar excelente para descansar

Un hotel con pocas habitaciones, muy bonitas y cómodas. El restaurante con aspectos que mejorar en bebidas y comida. La alberca es maravillosa, con una vista increíble para tomar el sol de las mañanas y ver el atardecer.”

"Excelente opción

Muy padre hotel, la atención muy buena del chef Carlos y en general del personal del hotel quedamos fascinados por la atención, la comida es espectacular y las recomendaciones para conocer Mazunte muy buenas y acertadas, queremos volver pronto para descansar.”

"Sin PALABRAS... es un lugar mágico

ZOA Hotel te deja Sin PALABRAS… es ideal para unas merecidas vacaciones, es un lugar paradisiaco, con una maravillosa comida, las habitaciones son refinada con cabañas rústicas y elegantes con balcón al jardín y espectaculares vistas al Oceano Pacífico.”

"Delicia de lugar!

Gracias miles al staff, chef Carlos, Julio (practicante) y el dueño Paco, hicieron nuestra estancia inolvidable. Tienen un gran producto y estan perfectos para una escapada de desconexión absoluta, nos regalaron mucha paz. Felicidades, ya queremos volver!!!”

"Una joya mágica en las playas del hermoso Oaxaca

Lugar mágico ubicado en un lugar bellísimo. El servicio es de 10 y la comida una verdadera delicia. Las habitaciones son muy amplias y están muy bien decoradas. La atención tan personalizada te hace sentir especial y cada bocado es un deleite. Ni se diga cada sorbo de su maravilloso mezcal.”