UN PARAISO DE CLASE MUNDIAL QUE ATRAE TODOS LOS SENTIDOS
ZOA es un Hotel exclusivo, con cinco cabañas enclavadas en un pintoresco complejo costero, diseñado para satisfacer todos tus sentidos. Siente el sol en tu piel. Disfruta las impresionantes vistas del Océano Pacífico. Escucha las olas rompiendo contra los acantilados.
Escucha el viento acariciando a las palmeras. Prueba los exquisitos y frescos sabores regionales. Explora todos tus deseos en el lujoso ZOA Hotel, en donde te espera una experiencia inolvidable.
UN OASIS PRIVADO UBICADO ENTRE CIELOS DESPEJADOS Y UN MAR LIMPIO Y CRISTALINO
LUJO Y BELLEZA NATURAL A TU ALCANCE
ZOA combina la rica biodiversidad de la costa del Pacífico de Oaxaca con el lujo de clase mundial, para crear una experiencia elegante y única. La decoración está inspirada en el impresionante paisaje natural y celebra el patrimonio arquitectónico y culinario de México, para ofrecerte un destino en sí mismo.
En este mágico resort, no podrás distinguir dónde terminan tus sueños y donde comienza la realidad.
ZOA está perfectamente situado a pocos pasos de las mágicas playas de Mazunte y San Agustinillo, y con fácil acceso a las cercanas playas Zipolite, Huatulco y Puerto Escondido.
Permite que el amable staff de ZOA te ayude a planificar el viaje o la excursión perfecta.
Nos encantará ayudarte a encontrar la mejor playa para nadar o practicar surf en la tarde, el mejor lugar para ver tortugas marinas, las tiendas de regalos para artesanías locales y el lugar perfecto para disfrutar de una noche romántica bajo la luz de la luna. Si deseas permanecer en los hermosos jardines de ZOA, nuestro personal puede organizar una serie de actividades de bienestar, como clases de yoga privadas, masajes o una noche de cine al aire libre. Si deseas explorar otras experiencias en los alrededores, en ZOA te ayudaremos a programar un viaje en lancha, para bucear, practicar snorkel, pescar o disfrutar de las hermosas vistas de la costa desde el mar.
SERVICIOS Y AMENIDADES DE VANGUARDIA
Disfruta de la Intimidad y comodidad en cualquiera de nuestras cinco cabañas que cuentan con jardín privado y terraza, donde podrás admirar paisajes maravillosos y tener una increíble vista panorámica del mar Pacífico.
Sus enormes ventanales permiten la entrada del sol para que disfrutes de la naturaleza en su máximo esplendor.
UNA DELICIOSA EXPERIENCIA CULINARIA
En Amarte Mar, el exclusivo restaurante de ZOA Hotel, con fabulosas vistas al océano, se fusionan ingredientes locales frescos y recetas autóctonas, para brindarte exquisitos sabores originales de Oaxaca.
De la caña e pescar a tu mesa, nuestro chef selecciona los mejores pescados y mariscos frescos diariamente para crear platillos innovadores que te tentarán y te brindarán una experiencia gastronómica verdaderamente única.
Desde los desayunos junto a la piscina, los saludables y deliciosos almuerzos hasta las deliciosas cenas a la luz de las velas, y frente al mar, Amarte Mar satisface a todos los gustos.
CONOCE MAZUNTE Y SUS ALREDEDORES
ZOA está perfectamente situado a pocos pasos de las mágicas playas de Mazunte y San Agustinillo, y con fácil acceso a las cercanas playas Zipolite, Huatulco y Puerto Escondido.
Permite que el amable staff de ZOA te ayude a planificar el viaje o la excursión perfecta. Nos encantará ayudarte a encontrar la mejor playa para nadar o practicar surf en la tarde, el mejor lugar para ver tortugas marinas, las tiendas de regalos para artesanías locales y el lugar perfecto para disfrutar de una noche romántica bajo la luz de la luna. Si deseas permanecer en los hermosos jardines de ZOA, nuestro personal puede organizar una serie de actividades de bienestar, como clases de yoga privadas, masajes o una noche de cine al aire libre. Si deseas explorar otras experiencias en los alrededores, en ZOA te ayudaremos a programar un viaje en lancha, para bucear, practicar snorkel, pescar o disfrutar de las hermosas vistas de la costa desde el mar.
Nuestros huéspedes opinan
ZOA
a 50 min de los aeropuertos Internacionales de Huatulco y Puerto escondido

