Arena suave y dorada, agua color esmeralda y palmeras que se mecen con el viento, mientras se escucha el sonido de las aves… así son las playas de Oaxaca. Hace tiempo, las mejores playas para descansar se concentraban en el Caribe; sin embargo, la costa oaxaqueña, que comprende Bahías de Huatulco, Zipolite, Mazunte y Puerto Escondido, es un lugar de ensueño y se ha convertido en un destino de lujo donde se viven las mejores experiencias.

Si aún no conoces la costa oaxaqueña, te damos algunas razones para visitarla y vivir una experiencia exclusiva:

Playas paradisíacas 

La suave arena dorada contrasta a la perfección con el mar turquesa y el sonido de las olas. Sus playas vírgenes, poco exploradas, mezclan la naturaleza y la exclusividad para que tus vacaciones sean inolvidables. Las hermosas playas de Oaxaca son perfectas para quienes buscan relajarse y para quienes deseen adentrarse en una aventura en las profundidades del mar. 

En la costa oaxaqueña, te encontrarás con resorts que ofrecen experiencias “all inclusive” y con hoteles boutique llenos de comodidad y con servicios de la más alta calidad; como lo es ZOA Hotel, un espacio que ofrece experiencias elegantes y únicas de clase mundial.  

Zoa hotel boutique Oaxaca

Los mejores atardeceres

Contemplar un atardecer o puesta de sol impresionante es la mejor terapia para relajarte, olvidarte del caos citadino y conectarte con la naturaleza. ¿Te imaginas estar sentado en la arena mientras sólo escuchas el sonido del mar y contemplas por horas el hermoso paisaje sin sentir el paso del tiempo? Suena fantástico y pocos tienen la oportunidad de vivirlo. 

En Punta Cometa o Cerro Sagrado, ubicado en Mazunte, Oaxaca es el sitio perfecto donde el cielo y el mar se unen para tener una vista panomárica del Pacífico y poder vivir esta experiencia.

Vía: ZOA Hotel

Gastronomía exquisita

Si hay algo que caracteriza a Oaxaca es su comida, y si la combinamos con ingredientes del mar, se vuelve un deleite para el paladar. Una gran variedad de platillos elaborados a base de pescados y mariscos o platillos con ingredientes propios de la gastronomía oaxaqueña como tlayudas, mole, salsas, cecina, tamales o queso. 

Desde restaurantes elegantes donde se elaboran innovadores platillos que fusionan ingredientes locales y recetas propias de la región para brindarte exquisitos sabores originales de Oaxaca, hasta lugares sencillos donde sus platillos típicos te brindarán una experiencia culinaria única.

La costa oaxaqueña ofrece todas las comodidades de un viaje de lujo, pero fusionado con la naturaleza, mezclando a la perfección la belleza natural de sus playas con un entorno pintoresco y gastronomía inigualable; su clima cálido y aguas cristalinas te invitarán a quedarte por siempre.

Hay una gran variedad de lugares y atracciones para visitar en Oaxaca y si aún no sabes dónde hospedarte, ZOA Hotel es la opción perfecta para que tu estancia sea de lujo.

Un oasis en medio de la naturaleza.