La costa del pacífico mexicano es sin duda una de las más frecuentadas por el turismo internacional y nacional. Hay muchas playas ubicadas a lo largo de la costa para todos los gustos y, sobre todo, infraestructuras de todo tipo.
Myrrha Yglesias
Las playas más importantes en Puerto Vallarta son Playa Camarones, llamada precisamente así por su próspera actividad pesquera; está ubicada al norte de la ciudad. Otra muy conocida es la Playa Olas Altas, que se extiende desde el río Cuale hacia el sur, hasta el muelle donde atracan los barcos de pesca. Es muy popular entre los nadadores y turistas nacionales y locales. Playa Sayulita es el lugar más popular en toda la región para practicar surf.
Acapulco ofrece entretenimiento y una gran cantidad de actividades en sus playas. Pie de laCuesta es conocida por sus hermosas puestas de sol. El Revolcadero ofrece una vista magnífica. La Roquetaes la playa ideal para nadar y relajarse junto al océano, pero también es posible hacer un viaje en barco para admirar la belleza submarina de la que puede presumir este mar. Contempla la fuerza del agua en Playa Condesa, donde los mejores nadadores se miden contra la naturaleza y deja que el viento te guíe, ya sea que estés haciendo windsurf o navegando.
Algunas de las playas de Ixtapa se caracterizan por sus olas tranquilas, mientras que otras son conocidas por tener olas fuertes y violentas, donde es posible realizar actividades como el surf y el windsurf. La playa de Las Gatas es un verdadero paraíso tropical que vale la pena visitar durante tus vacaciones. Podrás disfrutar de kilómetros de costas espectaculares para pasar un día con tu familia, caminar por el litoral, descansar o perderte con tu pareja en un paisaje idílico.
La costa sur del pacífico mexicano, en el estado de Oaxaca, tiene 35 kilómetros de costa, a lo largo de los cuales se extienden nueve bahías maravillosas: San Agustín, Chachacual, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta; son una combinación de ensenadas, calas y arrecifes de coral que ofrecen a los amantes del buceo una experiencia inolvidable. Las aguas tranquilas, cristalinasy cálidas de Huatulco son adecuadas para unas vacaciones de relajación total. La Playa Zicatela está idealmente ubicada para practicar una variedad de deportes acuáticos como surf, paracaidismo y snorkel. Es uno de los destinos más populares para los amantes de la adrenalina. Mazunte, es sin duda un lugar paradisíaco en donde podrás reconectarte con la naturaleza disfrutando de los espectaculares atardeceres de Punta Cometa o realizando avistamiento de tortugas en su entorno natural..
¿Estás pensando en pasar unas vacaciones en el paraíso?, en ZOA Hotel cada huésped recibe el mejor servicio. Este paraíso terrenal es un oasis de paz y tranquilidad.