Mazunte no es como cualquier otra playa, Mazunte es un lugar exclusivo y poco a poco se ha convertido en el destino perfecto para todos aquellos que desean relajarse y conectarse con la naturaleza pero sin perder la exclusividad y las comodidades.
Libre de los resorts, Mazunte apuesta por hoteles boutique que te brindarán una estancia privada y de lujo. Son hoteles que combinan la biodiversidad de la costa del Pacífico de Oaxaca con una experiencia luxury y que ofrece todas las bondades de unas vacaciones de clase mundial.
-Mazunte es de las mejores playas de Oaxaca y es ideal para quienes buscan alejarse del turismo masivo.-
Una experiencia de lujo
Mazunte es un paraíso terrenal lleno de naturaleza, arena dorada, agua turquesa y los mejores atardeceres. Imagina despertar con el sonido de las olas y el canto de las aves, ver un mar turquesa y a lo lejos vislumbrar la arena suave y dorada.
A diferencia de otros destinos, donde el turismo es al por mayor y los grandes hoteles atienden a todos sus huéspedes por igual, en Mazunte, la mayoría de los hoteles boutique ofrecen actividades que elevan la vivencia de las personas.
Ya sea que te reciban con una copa de vino o con alimentos típicos de Oaxaca preparados por un chef de talla internacional; siempre preocupados por hacerte sentir cómodo, como si estuvieras en casa.
Relájate y disfruta
Mazunte es un lugar que combina la naturaleza con servicios de lujo y calidad. Así que no hay nada mejor que consentirte en un spa, mientras escuchas la brisa del mar. Un masaje reconfortante con piedras y aceites y aceites exfoliantes es ideal para relajar el cuerpo, los sentidos y el alma. En Mazunte, experimentarás una inmersión única en la naturaleza, combinada con técnicas meditativas y de yoga para estar en completa paz. Desde el primer momento que estás en esta paradisíaca playa, respiras un aire limpio y el ambiente que se vive es en total tranquilidad.
Playa Mazunte tiene un oleaje suave y tranquilo; nadar aquí es algo relajante que parecerá que estás nadando en una enorme piscina, te liberarás del estrés y tu mente se liberará…
Sin duda, Mazunte es de las mejores playas de la costa oaxaqueña; es un destino paradisíaco de clase mundial que satisfacerá e incluso superará tus expectativas.
Si aún no sabes dónde hospedarte, te recomendamos ZOA Hotel, un hotel boutique que te ofrece una estancia única, fusionando el lujo y la naturalidad que harán inolvidable tu viaje a Mazunte. Siempre preocupados por hacerte sentir como en casa.
¿Qué te pareció?
Ven a Mazunte, donde el lujo y la belleza natural son uno mismo.